AZABALA Samsung EGO MBFWM S/S 2016




El Verano de Azabala


Inspirándose en aires nórdicos, líneas depuradas y colores neutros presento su colección primavera/verano en esta edición de Mercedes- Benz Fashion Week Madrid la firma Azabala. En su desfile nos pudieron transmitir sencillez, juventud y estilo llenando la pasarela de una nube de serenidad y Glamour y transportándonos a un verano relajado, cómodo y urbano. Así es el verano de Azabala.

En la colección vemos como las prendas tienen cortes desestructurados y con acabados deshilachados como si de una cicatriz en nuestra piel se tratase y así nos transmite la idea principal de la colección “la piel tiene memoria”. Creándose de esta manera prendas hechas a tiras y con cortes rectos pero desiguales.

En lo referente al color vemos como utilizan tonos como blanco, beige, marfil, gris o tonalidades muy suaves de naranja. También vemos como en algunas prendas se utiliza el color negro que contrasta con la claridad de las demás prendas. Para los tejidos vemos como el algodón es bastante utilizado, siendo así un elemento que siempre destaca en los tejidos de las colecciones de esta firma. Toda esta combinación de tejidos, colores, ideas y sensaciones nos ha dado esta colección de la que estamos seguros que no solo nuestra piel si no también nuestra mente y nuestro gusto recordaran. 































PRINCE -A.

Comentarios

Entradas populares